SADE 2016

Seminario de Análisis de la Enseñanza 2016
Objetivo general
Compartir, reflexionar y analizar conocimientos y experiencias docentes sobre la evaluación educativa en diferentes enfoques y niveles, a fin de contribuir al desarrollo de una cultura de la evaluación orientada a la mejora de la calidad educativa que ofrece la ENP en el marco de la modificación curricular, a través de propuestas colegiadas.


Objetivos específicos
Reflexionar, analizar y valorar:
  • distintos enfoques, modelos y, de ser el caso, propuestas para el abordaje de los cinco ejes transversales planteados;
  • la necesidad de construir, de manera colegiada, propuestas específicas para el tratamiento del eje de formación en valores;
  • la importancia de diseñar actividades, secuencias didácticas y materiales que permitan incorporar los distintos ejes transversales en la enseñanza de las disciplinas que conforman el currículo preparatoriano;
  • elaborar propuestas de implementación de los productos diseñados colegiadamente.


SADE 2016 LINEAMIENTOS

Presentación SADE Jefatura Geografía y Lineamientos reactivos









Temas asignados

 PlantelTurno 
Eje transversal asignado 
 1Matutino/Vespertino1. Lectura y escritura de textos para aprender y pensar.
 2Matutino/Vespertino5. Formación en valores en congruencia con la coyuntura de los desafíos y
transformaciones del mundo actual. 
 3Matutino1. Lectura y escritura de textos para aprender y pensar.
 3Vespertino 
4. Aprendizajes y construcción de conocimiento con Tecnologías de la
Información y la Comunicación.
 4Matutino/Vespertino3. Comprensión de textos en lenguas extranjeras. 
 5Matutino/Vespertino4. Aprendizajes y construcción de conocimiento con Tecnologías de la
Información y la Comunicación.
 6Matutino2. Habilidades para la investigación y la solución de problemas característicos del
entorno actual.
 6Vespertino3. Comprensión de textos en lenguas extranjeras.
 7Matutino/Vespertino2. Habilidades para la investigación y la solución de problemas característicos del
entorno actual.
 8Matutino
5. Formación en valores en congruencia con la coyuntura de los desafíos y
transformaciones del mundo actual.
 8Vespertino1. Lectura y escritura de textos para aprender y pensar.
 9Matutino
3. Comprensión de textos en lenguas extranjeras
 9Vespertino
5. Formación en valores en congruencia con la coyuntura de los desafíos y
transformaciones del mundo actual.
Comments